EN UNA ESPECIAL SESIÓN DE FOTOS A CONTRALUZ

EN UNA ESPECIAL SESIÓN DE FOTOS A CONTRALUZ

Megan Montaner presume de embarazo completamente desnuda

Megan Montaner está disfrutando de su embarazo y muestra de ello son las dulces imágenes que la actriz comparte en sus redes sociales. En su última foto podemos verla presumiendo de barriguita completamente desnuda y a contraluz. Una preciosa instantánea con la que Megan continúa su dulce espera hasta que llegue su primer hijo junto a su novio Gorka.

Megan Montaner
Megan Montaner | Agencias

Megan Montaner está embarazadísima. La guapa actriz anunció la buena noticia a principios de año y desde entonces las redes sociales han sido testigo de la dulce espera.

Ahora Megan ha compartido una preciosa imagen en la que podemos ver su silueta a contraluz. En la instantánea observamos que está completamente desnuda mientras se mira la tripita.

Ya queda menos para que ella y su novio Gorka vean la cara de su primer hijo en común, un niño que seguro que será la alegría de sus padres.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.