Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ REALIZA TODO TIPO DE ACTIVIDADES CON ÉL DURANTE EL CONFINAMIENTO

Megan Montaner muestra durante la cuarentena lo mucho que ya ha crecido su hijo Káel

Megan Montaner está disfrutando muchísimo de su hijo Kaél durante el confinamiento. Hace un tiempo la actriz hablaba de los malabares que tenían que hacer su chico y ella para que su vida personal y profesional encajara, pero durante estos días Megan está compartiendo diferentes actividades con su pequeño, incluso acaban de celebrar sus tres añitos.

Megan Montaner

Gtres Megan Montaner

Publicidad

Megan Montaner hablaba hace un tiempo de cómo encajan las piezas su chico y ella para poder llevar su vida personal y profesional de la mejor manera posible, sobre todo ahora que son papás del pequeño Káel.

La actriz está disfrutando muchísimo durante este confinamiento de su niño y a través de sus redes sociales publica las diferentes actividades que comparten juntos: desde el yoga hasta pintarse la cara.

En estos días el niño ha cumplido tres años y Megan lo ha celebrado en casa por todo lo alto. Unas imágenes con las que demuestra lo mucho que ya ha crecido su hijo y en las que le dedica un precioso mensaje de felicitación: "FELIZ TODO MI VIDA #KÁEL3", escribió junto a múltiples emoticonos de corazón.

Seguro que te interesa...

Lo mucho que se parecen Megan Montaner y su hijo Káel

Publicidad