Celebrities » VIP Baby

PRESUME DE TRIPITA EN EL Festival Cinemacon en Las Vegas

Megan Fox, embarazada ocho meses después de su separación de Brian Austin Green

Hace ochos meses, Megan Fox anunciaba su separación de Brian Austin Green después de cinco años de matrimonio y casi media vida juntos. Una separación que parecía una más del panorama hollywoodiense, pero no, y es que para sorpresa de todos, la actriz apareció en el Festival Cinemacon en Las Vegas con una barriguita que no dejaba dudas: ¡Megan Fox está esperando su tercer hijo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¡Menuda sorpresa! Ocho meses después de anunciar su separación, Megan Fox ha aparecido embarazada. La actriz acudió este fin de semana al Festival Cinemacon en Las Vegas para promocionar su película 'Las Tortugas Ninja' y para asombro de todos, ¡Megan está de nuevo embarazada!

Después de once años de relación, cinco de matrimonio y dos hijos en común, la intérprete anunciaba este verano su separación del también actor Brian Austin Green. Por lo que este estado de nueva esperanza es más sorprendente aun, ¿está esperando otro hijo de Austin?

Durante los últimos meses, Megan y su exmarido han sido vistos juntos en varias ocasiones. Y aunque todas las informaciones apuntaban a que la expareja estaba pasando tiempo juntos por el bien de sus hijos, ahora el nuevo embarazado de Megan desata los rumores sobre una posible reconciliación.

Publicidad