LA ACTRIZ LO REVELA EN LA REVISTA PEOPLE

LA ACTRIZ LO REVELA EN LA REVISTA PEOPLE

Megan Fox confirma que Brian Austin Green es el padre de su tercer hijo

Después de que Megan Fox apareciese embarazada en el Festival Cinemacon en Las Vegas donde promocionó su película 'Las Tortugas Ninja', eran muchos los que se preguntaban quién es el padre del tercer hijo de la actriz, y es que recordemos que este verano Megan anunciaba la separación de su marido tras cinco años de matrimonio. Pero por fin la intérprete ha resuelto todas las dudas y ha confirmado a la revista People que Brian es el padre del retoño que espera.

Megan Fox y Brian Austin Green de premiere
Megan Fox y Brian Austin Green de premiere | Gtres

Megan Fox, embarazada ochos meses después de su separación

Megan Fox sorprendió a todos los medios y se convirtió en noticia tras aparecer embarazada de su tercer hijo en el Festival Cinemacon en Las Vegas donde acudió para promocionar su película 'Las Tortugas Ninja'.

Un embarazado que dejó atónitos a todos los presentes, y es que este verano la actriz anunciaba su separación de Brian Austin Green después de once años de relación, cinco de matrimonio y dos hijos en común. Entonces, ¿de quién está embarazada Megan?

Pues tras muchas suposiciones, la actriz ha confirmado a la revista People que Austin Green es el padre del retoño que espera. Una noticia que era de esperar, y es que aunque desde hace meses están separados, han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha sido vista paseando juntos por Los Ángeles. ¿Traerá este niño de nuevo el amor en su relación?

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.