Celebrities » VIP Baby

LO HACEN PÚBLICO A TRAVÉS DEL FACEBOOK DE LA ACTRIZ

Megan Fox y Brian Austin Green han sido padres de un niño

Megan Fox y su marido, el actor Brian Austin Green, han hecho saber a todo el mundo que ya son padres, a través de la página oficial de Facebook. Fue el pasado 27 de septiembre cuando Megan dio a luz a un precioso niño al que han llamado Noah Shannon Green. ¡¡Enhorabuena, papás!

Megan Fox y Brian Austin

Gtres Megan Fox y Brian Austin

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.10.2012 09:13

"Hemos sido realmente afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría informaros yo misma de esto antes de que lo hagan otros", explicó la intérprete de 26 años. Así han hecho saber Megan Fox y Brian Austin Green que ya han sido papás. "Di a luz a nuestro hijo Noah Shannon Green el 27 de septiembre. Está sano, contento y es perfecto", añadió.

Pero a pesar de que éste es el primer retoño de la pareja, no lo es para Austin, quien tiene otro hijo, Kassius Lijah, de 10 años, fruto de su relación con la actriz Vanessa Marcil.

"Nos sentimos entusiasmados por la oportunidad de ser padres de este niño tan precioso y agradecidos eternamente a Dios por permitirme conocer este tipo de amor inmaculado y sin límites. Gracias a los que mandáis energía positiva y buenas deseos", terminó escribiendo Megan.

El primero de los que están por llegar ya que, según aseguró el pasado mes de abril para la revista ‘Cosmopolitan’, tiene intención de tener dos niños más. Y es que, a pesar de que tuvieron una fuerte crisis en su relación el pasado 2009, lo superaron por completo para casarse un año más tarde y, ahora, formar una bonita familia.

Publicidad