Megan Fox, embarazada ochos meses después de su separación

Megan Fox sorprendió hace varias semanas cuando apareció luciendo embarazo sorpresa en el Festival Cinemacon en Las Vegas. Un embarazo que dejó a todos atónicos, y es que la actriz se encontraba supuestamente separada de su marido Brian Austin Green después de doce años de relación, cinco de matrimonio y dos hijos en común.

Una tripita que alteró de sobremanera al panorama celebritero, y es que todos se preguntaban quién era el padre del hijo que esperaba. Ante tal volumen de rumores, la actriz no dudó en confirmar a través de la revista People que Brian es el padre del tercer hijo que espera.

Aunque de momento no está muy claro qué tipo de relación y de circunstancias familiares viven Megan y Austin, ya que como él mismo reconoció "nada estaba previsto, ninguno de mis hijos ha sido planeado", la pareja ha sido fotografiada disfrutando de un divertido y romántico paseo por la playa. El diario Daily Mail ha publicado unas instantáneas de la pareja en las que aparecen de lo más acaramelados durante unas vacaciones en Hawái donde se han escapado para unas vacaciones exprés.