Celebrities » VIP Baby

SANTI FALLECIÓ DE CÁNCER A LOS CINCO AÑOS

Mayte García, la mujer de Santi Cañizares, habla por primera vez de la muerte de su hijo

Santi Cañizares y su mujer, Mayte García, han pasado por un momento muy duro tras perder a su hijo Santi de cinco años a causa del cáncer. Mayte ha hablado por primera vez de la muerte de su pequeño, mostrando una entereza admirable.

Santiago Cañizares y Mayte García

Gtres Santiago Cañizares y Mayte García

Publicidad

Santi Cañizares y su mujer, Mayte García, perdieron a su hijo Santi el pasado mes de marzo. El pequeño tenía solo cinco años y falleció tras perder su batalla contra el cáncer. Ahora su madre ha hablado por primera vez tras el duro adiós que ha vivido la familia.

Lo ha hecho en el plató de ‘Amigas y Conocidas’, donde ha demostrado una entereza admirable: “Mi única misión era que mi hijo fuera feliz cada día”. Además, ha asegurado que la fe le ha ayudado mucho: “Todos los creyentes, cuando les ocurren estas cosas, dejan de creer, dejan de tener fe. Yo, todo lo contrario. Me sumé mucho más a la fe, era mucho más constante, mucho más practicante, porque sentía paz”.

Y añade: Creo que mi hijo vino a este mundo para dar una lección de vida, no solo a nosotros sino a la gente que nos rodea. Creo que podemos ayudar mucho a la sociedad y a todos los padres y personas que están pasando por momentos complicados”. Alaba además la fuerza que demostró su pequeño: “Nunca perdió la sonrisa, nunca se quejaba de nada. Nos enseñó que cualquier adversidad que te llegue en la vida tiene que afrontarla con dignidad. Él no se quejaba de nada.

Publicidad