Celebrities » VIP Baby

UN EMOCIONADO KEVIN JONAS LO HA COMUNICADO A TRAVÉS DE TWITTER

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, espera su primer hijo junto a Danielle Deleasa

La familia Jonas va en aumento. El hermano mayor de los Jonas Brothers, Kevin, espera un hijo junto a su mujer, Danielle Deleasa. Fue el representante del grupo quién reconoció oficialmente la buena nueva afirmando: “Un nuevo Jonas está en el horizonte. Kevin Jonas y su esposa Danielle están esperando su primer hijo”. Además Kevin no pudo resistir la emoción del momento y quiso compartir con todos sus fans la gran noticia a través de Twitter.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El clan Jonas Brothers espera un nuevo integrante después de que el representante del grupo reconociera que Kevin Jonas, el mayor de los hermanos, está esperando su primer hijo junto a su mujer Danielle Deleasa: “Un nuevo Jonas está en el horizonte. Kevin Jonas y su esposa Danielle están esperando su primer hijo”.

La noticia ha llenado de alegría al futuro papá y entre palabras de amor a su bebe y excitación quiso compartir el notición con sus seguidores de Twitter con estas palabras tan sinceras: “Es cierto @daniellejonas está embarazada! ni siquiera puedo imaginar lo emocionados que estamos no puedo esperar para compartir esto con mi mejor amigo. Te amo bebé”.

Sus fans no tardaron en hacerse eco del bombazo y dar la enhorabuena a su ídolo. A los que Kevín agradeció enormemente las palabras de afecto creando incluso un hastag para su futuro hijo: “Estoy abrumado! Gracias por todo el amor para @ daniellejonas y yo tú! Estamos tan excitamos! #babyjonas".

No sólo sus fans han utilizado la red social para felicitar a Kevin y un orgullosísimo tio Joe Jonas daba así la enhorabuena a su hermano: “No puedo explicar lo emocionado que estoy en esto. Yo voy a ser un tío! Felicidades @ kevinjonas & @ daniellejonas!”

La pareja se daba el ‘Sí quiero’ en diciembre del 2009. Ambos han protagonizaron el reality E! "Married to Jonas" que terminó su segunda temporada en mayo Y ahora serán papás por primera vez. una noticia que ha llenado de alegría a la pareja y con la que pone de manifiesto que la familia Jonas va en aumento. ¡Enhorabuena!

Publicidad