Celebrities » VIP Baby

SU TERCERA HIJA BIOLÓGICA

Matt Damon vuelve a ser papá

El actor y su mujer Luciana han dado la bienvenida al mundo a su cuarta hija. La pequeña, llamada Stella Zavala, ha nacido en Nueva York y se convierte así en la tercera hija biológica del matrimonio. Tanto la madre como el bebé se encuentran perfectamente y la familia ha hecho pública su alegría por el nacimiento.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Matt DamonLuciana Barrosose casaron en 2005 y desde entonces han ido conformando una familia más que numerosa. La mujer aportó al matrimonio a Alexis (11), nacida de una relación anterior, y luego la pareja se encargó de ir aumentando la prole.

Tras Isabella (4) y Gia (2), ahora Matt Luciana han dado la bienvenida a Stella Zavala, la pequeña nacida el miércoles en Nueva York, según ha informado la revista People.

El representante del actor de El caso Bourne ya se ha dirigido a los medios para asegurar que todo marcha perfectamente. "Tanto la madre como el bebé están sanos, toda la familia está encantada", ha declarado.

Damon (40) y su esposa (35) dejaron claro recientemente que con su edad y lo extenso de su familia, han decidido que con cuatro hijas han alcanzado su límite. Y es que para una estrella de Hollywood con rodajes en cualquier parte del mundo, educar a cuatro niñas parece un reto más que suficiente.

 

Publicidad