Celebrities » VIP Baby

EL BEBÉ LLEGARÁ LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Matiño Rivas, en la recta final para convertirse en padre junto a la bailarina Kayoko Everhart

Martiño Rivas y su novia Kayoko Everhart empezaron a salir a principios del años 2017. Como siempre, el actor ha llevado su vida privada con mucha discreción, por lo que poco sabemos de su relación con la bailarina y sobre el bebé que están esperando, pero parece ser que la bienvenida de su primer hijo tendrá lugar en primavera.

Martiño Rivas - Cara - 2018

Atresplayer.com Martiño Rivas - Cara - 2018

Publicidad

Martiño Rivas y Kayoko Everhart van a ser padres padre de su primer hijo y por lo que parece el embarazo va muy avanzado, por lo que se especula que la bienvenida del bebé sea en primavera.

El jueves 10 de enero, aparte de que Rivas cumplía 34 años, acompañó a su novia a una revisión médica. Trató de guardar la discreción y no llamar la atención, él iba por delante de ella, pero esto no evitó que podamos ver el avanzado estado de Kayoko, que iba con un vestido y un amplio abrigo.

Una vez llegaron a la moto del actor, se despidieron y ella volvió a casa caminando tranquilamente. Por lo que se dejó ver, todo marcha sobre ruedas, y la pareja está disfrutando de la recta final del embarazo.

Publicidad