Celebrities » VIP Baby

PUBLICA UNA FOTO A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Matias Dumont, novio de Raquel Sánchez Silva, muestra a sus mellizos recién nacidos

Matias Dumont y Raquel Sánchez Silva se convertían en padres de mellizos hace apenas dos días,y el argentino ya ha querido presumir de bebés, por lo que ha publicado una foto de los pequeños tumbados en la cuna en las redes sociales. Además de presumir de peques y de la felicidad que siente en estos momentos, recalcó que Raquel dio a luz como una campeona.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Raquel Sanchez Silva con un amplio vestido estampado

Matias Dumont, la pareja de Raquel Sánchez Silva, no se ha aguantado más tiempo para enseñar a sus hijos en las redes sociales. La presentadora y Matias se convirtieron en padres de mellizos hace dos días, y el argentino ya ha querido presumir de ellos.

Además de publicar una tierna foto en la que aparecen los dos bebés, la pareja de la presentadora comentó lo siguiente: "Ya están acá, llegaron Bruno y Mateo!!! Nacieron superbien, supersanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos de FELICIDAD".

Los pequeños nacieron este lunes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. La presentadora se encuentra en perfecto estado y, por la foto que hemos visto, los pequeños también. ¡Qué monos!

Publicidad