Ha pasado casi un mes desde que Martina Klein y Alex Corretja decidieran hacer pública la noticia de que estaban embarazados. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", decía Klein junto a una foto en la que sale besando a su chico.

Desde que se enteraron de la noticia, la pareja no se ha podido mostrar más feliz en las redes sociales. De hecho, la humorista argentino-española ya ha presumido de embarazo en su cuenta personal de Instagram.

"Seventizando mi bombito", decía en una foto en la que sale acariciándose la tripa. Sin embargo, ha sido hace unas horas cuando hemos podido "ver" (la foto es a contraluz) la barriga de la modelo que posa en bikini muy feliz y luciendo cuerpazo, que acompaña con el siguiente texto: "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!".

Si todo sale según lo previsto, que seguro que así será, en enero la presentadora y el ex tenista darán la bienvenida a una niña, su primer hijo en común. Alex tiene dos hijas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Marta Cors, y Martina tiene un niño, Pablo, de 11 años, de su relación con Álex de la Nuez.