PRIMERAS IMÁGENES

PRIMERAS IMÁGENES

Martina Klein luce su tripa de embarazada en Instagram

Martina Klein y Alex Corretja hicieron pública la noticia de que iban a ser padres hace apenas tres semanas, el 18 de julio. Desde que formalizaron su relación en el año 2010, la pareja se había conformado con disfrutar de los hijos que cada uno tenía con sus anteriores parejas, pero este año han decidido que quieren tener a su primer hijo en común. Martina luce su 'barriguita' muy feliz en su perfil de Instagram.

Martina Klein y Àlex Corretja
FRONT ROW I JORNADA MBFWM | Gtres

Ha pasado casi un mes desde que Martina Klein y Alex Corretja decidieran hacer pública la noticia de que estaban embarazados. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", decía Klein junto a una foto en la que sale besando a su chico.

Desde que se enteraron de la noticia, la pareja no se ha podido mostrar más feliz en las redes sociales. De hecho, la humorista argentino-española ya ha presumido de embarazo en su cuenta personal de Instagram.

"Seventizando mi bombito", decía en una foto en la que sale acariciándose la tripa. Sin embargo, ha sido hace unas horas cuando hemos podido "ver" (la foto es a contraluz) la barriga de la modelo que posa en bikini muy feliz y luciendo cuerpazo, que acompaña con el siguiente texto: "¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu!".

Si todo sale según lo previsto, que seguro que así será, en enero la presentadora y el ex tenista darán la bienvenida a una niña, su primer hijo en común. Alex tiene dos hijas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Marta Cors, y Martina tiene un niño, Pablo, de 11 años, de su relación con Álex de la Nuez.

¡Pasándole buenas vibraciones a la pitu! 🌅💓

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6! @alexcorretja74 ❤

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

Seventizando mi bombito 💙 @seventees70

Una foto publicada por Martina Klein (@martinakleinpro) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.