La pareja formada por Martina Klein y Àlex Corretja está de enhorabuena después de que la modelo haya anunciado que esperan su primer hijo juntos. Martina, de 39 años, tiene un hijo, Pablo, fruto de su relación con el cantante Álex de la Nuez. El ex tenista, de 42 años, sin embargo, tiene dos hijas, Aroa y Carla, fruto de su matrimonio con Marta Cors.

Klein con tan solo 12 años emigró a España y tan solo cuatro años después comenzó a hacer sus primeros trabajos en el mundo de la moda. Aunque la moda fue su comienzo, ella también ha sido presentadora en varios programas de televisión, y ha participado en dos largometrajes.

Àlex Corretja es un conocido tenista ya retirado, que llegó a ser dos veces finalista de Roland Garros, fue número dos del mundo del ranking ATP y durante su carrera ganó un ATP World Tour Finals, dos Masters Series, 14 ATP Tour y formó parte del equipo de la primera Copa Davis que logró España.

Después de 6 años de amor, Martina y Àlex han decidido aumentar la familia. "FELICES de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!". Parece que la pequeña será una niña al referirse al bebé en femenino. ¡Enhorabuena pareja!