ASÍ LO HA DESVELADO ‘LA VOZ DE GALICIA’

ASÍ LO HA DESVELADO ‘LA VOZ DE GALICIA’

Martiño Rivas se convertirá en padre en primavera

Martiño Rivas comenzó a principios del 2017 una relación con la bailarina y modelo japonesa Kayoko Everhart. Ahora la pareja espera su primer hijo juntos para la próxima primavera.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han mantenido su relación en la más estricta intimidad. La pareja comenzó su romance a principios de 2017 y, desde entonces, no les hemos visto en ningún momento compartir publicaciones en las que prodiguen su amor en las redes sociales.

Pero ahora el diario La voz de Galicia ha desvelado que el actor y su pareja están esperando su primer hijo juntos, que nacerá la próxima primavera. Un feliz acontecimiento con el que seguro que los futuros papás están encantados.

Martiño estuvo nueve años junto a la también actriz Irene Escolar. Pero el protagonista de ‘El Internado’ ha encontrado en la bailarina y modelo japonesa a su media naranja. La joven de 35 años, dos más que su chico, llegó a nuestro país en 2004 para formar parte de la Compañía Nacional de Danza, además de fichar por la agencia Uno Models. ¡Dale al play y entérate de todo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/11/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.