Celebrities » VIP Baby

La batalla celebrity de la semana

Martín Casillas vs Sasha Piqué: ¿quién te parece más adorable?

Comienza la semana y con ella la votación para elegir al merecido ganador de la batalla celebrity. Dos pesos pesados que causan furor en las redes sociales se enfrentan esta semana: Martín Casillas y Sasha Piqué. Además de ser los auténticos reyes de sus casas, estos adorables pequeños se han convertido en los protagonistas de los perfiles de redes sociales de sus padres, y en Celebrities.es queremos saber cuál de los dos os parece más adorable. La batalla va a estar muy reñida y elegir a uno no será tarea fácil, pero solo puede haber un ganador y está en vuestras manos. ¡Votad por vuestro favorito!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La batalla celebrity de esta semana tiene como contendientes a dos de los VIP babies más adorables del panorama celebritero. Se trata de los hijos de Iker Casillas y Sara Carbonero y Shakira y Gerard Piqué: Martín y Sasha. Estos dos pequeños se han convertido en los auténticos protagonistas de las redes sociales de sus respectivos papás, que no paran de presumir orgullosos de ellos.

A pesar de la diferencia de edad, Martín va a cumplir dos añitos mientras que Sasha solo tiene siete meses, estos niños no podrían ser más absolutamente adorables. Ambos han heredado los mejores rasgos de sus guapos progenitores, lo que ha dado como resultado a dos niños de rubia cabellera, grandes ojos claros y rostros angelicales. ¿Con cuál os quedáis?

Publicidad