SARA HA PUBLICADO LA IMAGEN EN INSTAGRAM

SARA HA PUBLICADO LA IMAGEN EN INSTAGRAM

Martín Casillas no se quiere levantar de la cama de Sara Carbonero porque le dan pereza los lunes

Los lunes son probablemente el peor día de la semana y cuando suena el despertador para avisarnos que el día ha comenzado a todos nos entra una gran pereza para levantarnos de la cama. Esto mismo le pasa al hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín, quien a pesar de ser solo un niño de 2 años ya sabe lo que cuesta madrugar un lunes.

Martín Casillas, guapísimo en su cumpleaños
Sara Carbonero felicita a Martín en su segundo cumpleaños | Instagram

Martín Casillas no quiere levantarse

Los lunes deberían estar prohibidos o por lo menos no madrugar en el que puede ser el peor día de la semana. Y es que a muchos de nosotros se nos pegan las sábanas tras finalizar el fin de semana y ver que tenemos que volver a la rutina diaria.

Algo parecido le ha tenido que pasar al hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín, quien esta mañana al tener que salir de la cama de su madre le ha entrado la pereza normal de los lunes y ha preferido quedarse un ratito más descansando.

Sara ha querido colgar este simpático momento en su cuenta de Instagram donde se ve una foto del pequeño de dos años metido en la cama con las piernas para arriba negándose a madrugar: "BONJOUR. Por aquí, a alguno le dan pereza los lunes", añadía Carbonero a la imagen.

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.