Celebrities » VIP Baby

IKER Y SARA, ORGULLOSOS DE SU HIJO

Martín Casillas protagoniza el mejor selfie del Instagram de su padre

Iker Casillas llevaba unos días pensando qué foto sería la número 1000 de su Instagram y, finalmente, su vida familiar le regaló un divertido momento que captar. Su hijo, Martín Casillas, cogió una cámara de fotos y se sacó un selfie, un instante que fue capturado por Sara Carbonero y que se convirtió en la imagen perfecta para compartir con el mundo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La noticia del nuevo embarazo de Sara Carbonero junto a Iker Casillas nos ha alegrado mucho a todos, aunque de momento el protagonista de la familia sigue siendo el pequeño de la casa. La querida pareja está más que volcada con Martín Casillas y su padre no ha dudado en dedicarle la foto número 1000 en su cuenta de Instagram.

"Después de estar varios días pensando cuál será la #foto1000, espero que os guste este #selfie Pic by @saracarbonero", escribió el futbolista en la red social. Y tuvo un gran acierto, pues la imagen muestra al pequeño Martín haciéndose un selfie con una cámara de fotos muy feliz con un pijama de patitos.

El hasta ahora hijo único pronto tendrá compañía en casa, y aunque ni Sara ni Iker han confirmado aún la noticia en público, se han visto fotografías en las que la pareja le está dando la buena nueva a unos amigos, quienes aprovechan para tocarle la barriguita a la feliz mamá.

Publicidad