Celebrities » VIP Baby

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de la Semana Santa en Madrid

Martín Casillas Carbonero sigue los mismos pasos de su padre, Iker Casillas, con el balón

Martín Casillas Carbonero tiene tan sólo un año y tres meses, pero sus papás han querido aprovechar esta Semana Santa para enseñarle algunos de los puntos con más encanto de Madrid. En el blog de Sara Carbonero hemos podido ver como el pequeño, tras dar sus primeros pasos, ya empieza como su padre a dar toques con el balón. ¿Será una futura promesa del fútbol?

Martín Casillas Carbonero con el balón

Redes sociales Martín Casillas Carbonero con el balón

Publicidad

Sara Carbonero y Martín

Martín Casillas Carbonero tiene tan sólo un año y tres meses, pero sus papás han querido aprovechar esta Semana Santa para enseñarle algunos de los puntos con más encanto de Madrid.

En lugar de hacer una escapada y huir de la capital durante unos días, la pareja ha preferido quedarse en casa y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Asi, Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado una Semana Santa de lo más tranquila junto a su pequeño Martín.

Aunque no es muy dada a mostrar fotos personales, cada vez utiliza más su blog para dar a conocer algunos momentos especiales de su día a día.

Además, la periodista publicó los primeros pasos del pequeño quién ya ha empezado a desenvolverse solito para caminar. Es más, hasta se atreve con un balón, dando sus primeras patadas.

Y es que 'de tal palo, tal astilla'... ¿Veremos a Martín siendo un astro del fútbol como su papi?

Publicidad