Desde que Mark Zuckerberg supo que iba a ser padre, ha vivido en una nube constante. El sueño del fundador de Facebook se hizo realidad hace unos días y su mujer, Priscilla Chan, dio a luz a una preciosa niña, Max Chan Zuckerberg.

El padre enamorado de su primogénita ha querido compartir con sus millones de seguidores una primera foto junto a ella a solas. Ambos aparecen tumbados en el sofá y Mark mira a su pequeña con una sonrisa mientras la acaricia con cariño. "Lleno de felicidad con la pequeña Max", ha escrito junto a la entrañable imagen.

Con el nacimiento de Max, Zuckerberg anunció que donaría a lo largo de su vida el 99% de sus acciones de la red social a labores filantrópicas. El dinero irá canalizado a través de una fundación con el nombre de la nueva miembro de la familia y que tendrá como objetivos principales "el aprendizaje personalizado, la cura de enfermedades, conectar a la gente y construir comunidades fuertes". Todo con el fin de que Max creza en un mundo mejor. ¡Qué tierno!