Si en mayo de 2011 la vida de Marion Cotillard y Guillaume Canet dio un giro de 360 grados cuando se convirtieron en padres de su primer hijo, Marcel, que desde que vino al mundo se ha convertido en el principal motor de su vida y el culpable de que no puedan borrar la sonrisa de sus rostros, la pareja vuelve a estar de suerte con la llegada de su segundo hijo. Según ha confirmado el representante de la francesa a JustJared.com, la ganadora de un Oscar dio a luz a una niña recientemente.

La llegada de la pequeña ha coincidido con el estreno de 'Rock’n Roll', película de la que es guionista, director y protagonista junto a la madre de sus hijos. Marion también pasa por un buen momento en su carrera ya que recientemente protagonizó dos producciones comerciales, 'Aliados', junto a Brad Pitt y, 'Assassin’s Creed', con Michael Fassbender y Jeremy Irons, además de 'Solo el fin del mundo' y 'Land of the Moon'.

"Hace muchos años, conocí el hombre de mi vida, el padre de mi hijo y el bebé que estamos esperando", dijo la actriz. "Él es el amor de mi vida, mi mejor amigo y la única persona que necesito", comentó en su última aparición.