EL FUTBOLISTA ECHA DE MENOS A SU PEQUEÑA

EL FUTBOLISTA ECHA DE MENOS A SU PEQUEÑA

Mario Suárez publica una tierna foto con su hija Matilda durmiendo

Desde que el pasado 28 de junio Malena Costa y Mario Suárez dieran la bienvenida a su hija Matilda, viven en una nube. Los papás están volcados con su preciosa niña y ahora el futbolista ha publicado una tierna imagen en la que aparece durmiendo con su bebé sobre el pecho. Una instantánea con la que ha expresado lo mucho que echa de menos a su hija, y es que Mario ya ha empezado la pretemporada con su equipo, el Watford FC.

Los papis encandilados con su pequeña
Los papis encandilados con su pequeña | Gtres

El pasado 28 de junio Malena Costa y Mario Suárez daban la bienvenida a su primera hija, Matilda. Desde entonces, ambos han estado volcados con la recién nacida, aprendiendo a cambiar pañales y dar biberones.

Ahora el feliz papá ha publicado una tierna instantánea en la que podemos verle durmiendo en la cama con su hija también descansando sobre su pecho. “Echándote muchísimo de menos…”, escribía Mario, y es que el futbolista ya se encuentra entrenando para la pretemporada con su equipo, el Watford FC.

Lo que no es seguro es que la familia vaya a seguir viendo en Londres aunque Suárez tiene contrato por cuatro temporadas, y es que puede ser que su equipo lo ceda al Espanyol.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.