Hace un mes, el pasado 28 de junio, que Mario Suárez y Malena Costa daban la bienvenida a su primera hija, Matilda. La pareja ha estado en España todo este tiempo donde sus respectivas familias han podido disfrutar de la pequeña. Desde que nació su primogénita, tanto el futbolista como la modelo han compartido distintos momentos pero sin enseñar el rostro del bebé. Mario, incluso, compartió los instantes antes del parto de Malena y la llegada al hospital.

Aunque han disfrutado de su estancia en nuestro país de una manera más relajada que otros veranos, Malena publicó, hace dos días, una imagen junto a la pequeña donde decía: "Vuelta a casa, primer vuelo de la peque". Ahora, Mario Suárez ha publicado una foto junto a su madre donde mira embelesada al deportista en su papel de padre sosteniendo a su hija . "#Matilda #abuela #amor", ha añadido como título.

La pareja anunció el pasado 13 de octubre su compromiso, y tres meses después, que la modelo estaba embarazada de su primera hija. "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre. Te quiero. Sra Suárez NOS CASAMOS", escribió Malena en su perfil en una foto donde presumía de anillo compromiso. ¿Cuándo se decidirán a pasar por el altar?