Celebrities » VIP Baby

EL PEQUE DE LA CASA CRECE A PASOS AGIGANTADOS

Mario Casas publica una imagen de la vuelta al cole de su hermano pequeño Daniel

Ya estamos en septiembre y es hora de que los pequeños de la casa vuelvan a la guarderia y al colegio. Así hemos podido ver como Mario Casas ha publicado una imagende su hermano pequeño, Daniel, y su ‘vuelta al cole’, con su mochila de Mickey Mouse y rubísimo. El actor ha escrito junto a la imagen el hashtag #senoshacemayor, y es que Casas dio la bienvenida a su hermanito pequeño con casi 28 años.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El hermanito de Mario empieza el cole

Mario Casas se pone súper tierno cada vez que publica alguna imagen de su hermano pequeño, Daniel, con el que al actor se le cae la baba.

Mario le dio la bienvenida a su cuarto hermano cuando él ya tenía casi 28, y le hemos visto presumir de este rubiales a través de las redes sociales.

En esta ocasión ha publicado una imagen del peque en su ‘vuelta al cole’ en el que podemos ver a Dani cargando una mochilita de Mickey Mouse. ¡Qué ricura!

Junto a la foto, Mario ha escrito el hashtag #senoshacemayor y es que, al ser el primogénito de todos, está viendo como sus hermanos le pisan de cerca los talones. Aunque a Dani todavía le queda mucho para convertirse en el hombretón que hoy en día es Mario… ¡Se ve que ya apunta maneras!

Publicidad