EL VERDADERO ‘TORO’ DE SU FAMILIA

EL VERDADERO ‘TORO’ DE SU FAMILIA

Mario Casas felicita a su hermano pequeño, Daniel de dos años, por su cumpleaños

El actor Mario Casas acaba de estrenar en el Festival de Málaga su última película, 'Toro', de Atresmedia Cine. Así, ayer era un día muy especial para el intérprete por varias cosas, por el estreno de su película y porque era el cumpleaños de su hermano pequeño, Daniel, que cumplía dos años. Casas no pudo estar junto a su hermanito pero quiso felicitarlo a través de Instagram donde publicó una preciosa foto del niño.

Mario Casas acudió así de guapo vestido por Caramelo
Alfombra roja Festival de Málaga 2016 | Gtres

Daniel, el hermano pequeño de Mario Casas

Ayer, 22 de abril, fue un día muy especial para Mario Casas tanto en el terreno personal como el profesional. Por un lado el actor asistió a la inauguración de la 19 edición del Festival de Málaga donde se presentaba su última película, 'Toro', de Atresmedia Cine.

Y, por otro, ayer era el cumpleaños de su hermano pequeño, Daniel, que cumplía dos añitos. El actor no pudo estar junto a su hermanito en ese día tan importante para él por compromisos laborales pero no se olvidó de esta fecha tan señalada y quiso recordarlo a través de sus redes sociales.

"Hoy 22 de abril, hace dos años, nació el verdadero #Toro, creo que no hay nada más bello que ver crecer a alguien de tu sangre, volver a ser un niño a su lado y descubrir de nuevo la vida!! Gracias por recordarme las cosas que se olvidan por el camino", escribía Casas en Instagram junto a una preciosa imagen del bebé.

Mario Casas tiene una familia muy grande en la que él es el hermano mayor. Además, tiene una hermana, Sheila, y tres hermanos, Christian, Óscar y Daniel.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.