Celebrities » VIP Baby

¡LA FECHA COINCIDE CON EL CUARTO ANIVERSARIO DE BODA DE LA PAREJA!

Mariah Carey prepara el primer cumpleaños de sus mellizos por todo lo alto y en París

Mariah Carey y su marido, Nick Cannon, están organizando el primer cumpleaños de sus mellizos. Ya han revelado incluso algunos de los datos que hará del primer aniversario una fiesta única: Será en París, con toda la familia, amigos y amenizada por Justin Bieber... ¡No faltará ni un detalle!

Publicidad

Las excentricidades de los famosos con sus hijos son como un pozo sin fondo. Los últimos en demostrarlo son Mariah Carey y Nick Cannon, quienes están planeando el primer cumpleaños de sus mellizos con una fiesta para la familia y amigos en París, pero de las que quitan el sentido…

La cante y su marido residen en Estados Unidos junto a los pequeños y ha sido en los ‘Kid’s Choice Awards’ donde la popular intérprete ha descubierto la sorpresa que organizan para sus peques. ¿De qué se tratará? Un paseo por el Sena en barco, una merienda en lo alto de la Torre Eiffel, reservarán algún hotel parisino de lujo… ¡Tratándose de ellos todo puede ser!

Los gemelos, Monroe y Morrocan , cumplen su primer añito el 30 de abril , fecha del también aniversario de bodas de Carey y Cannon. De ahí que imaginemos que, ya que lo han comentado, aprovechen para volver a renovar sus votos. Suponemos que esa será en realidad el principal motivo de hacer trasladar hasta la capital francesa a todos sus amigos y familiares.

Otra pincelada del fiestón la hemos sabido por el papá de los peques, quien siente gran admiración y aprecio por el cantante y ‘teen idol’ Justin Bieber . Según comenta, están barajando la posibilidad de que sea el intérprete de ‘Boyfriend’ quien amenice la fiesta. Si sumamos todos los detales... ¡Va a ser un cumpleaños de los que hacen historia en el mundo de las celebrities!

Publicidad