Celebrities » VIP Baby

MADRE PRIMERIZA POR PARTIDA 'TRIPLE'

Mariah Carey podría estar esperando trillizos

Cada vez hay que gastar más cuidado con lo que se dice, y sobre todo si eres una celebritie como Mariah Carey. Y es que desde que se refirió a su futuro bebe como “ellos”, el rumor de que podría estar esperando gemelos se desató. Pero ahora se cree que... ¡podría estar esperando trillizos!

Mariah Carey

antena3.com Mariah Carey

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 16.12.2010 13:46

Desde hace varios meses, numerosos medios estadounidenses se hicieron eco de un posible embarazo por partida doble de Mariah Carey. De hecho se comentó que ya tiene decorados dos dormitorios para ellos en su casa de Los Ángeles.

Pero aquí no queda la cosa. Si habían rumores de dos, ahora se especula que la cantante podría estar esperando nada más y nada menos que tres bebés.

Y es que tal y como recoge el diario digital Dailymail.com, Nick Cannon, ha confirmado que su esposa está teniendo un embarazo múltiple. El DJ y cantante se negó a decir el número de niños que están esperando. Prefiere que sea ella quien hable sobre el tema, pero lo que sí afirmó es que son varios y nacerán la próxima primavera.

¿Por qué tanto misterio? ¿Puede que Carey esté esperando trillizos? No queremos ser malos pero eso explicaría las grandes dimensiones que la Carey ha adquirido en los últimos meses.

Publicidad