Celebrities » VIP Baby

CABALLOS DE MADERA, FERRARIS DE JUGUETES Y EN PARÍS

Mariah Carey monta una mega party por el primer cumpleaños de sus gemelos

Moroccan y Monroe, los gemelos de Mariah Carey y Nick Cannon, han cumplieron su primer añito y no podían tener una fiesta cualquiera... Para celebrarlo, su estupenda mamá eligió la ciudad de París, aprovechando también que la pareja renovaba allí sus votos de casados. Ahora Mariah ha querido enseñar las imágenes de aquella mega party.

Publicidad

Moroccan y Monroe, los gemelos de Mariah Carey, han vivido a lo grande su primer cumpleaños. La cantante ha querido que sus pequeñines tuviesen la mejor fiesta, y más en su primer aniversario. Sorpresas, lujos dignos de unas vips babies como ellos,... No faltó de nada. Ahora, unos días después de la mega party, ha sido la propia mamá quien ha querido mostrar cómo fue aquel día.

Mariah no escatimó en gastos, obviamente. Para ellos, qué mejor lugar para festejarlo que en París (donde ya, hace semanas, os adelantamos que lo celebrarían). Una fiesta en la que no faltaron los regalos, pero... ¡regalos de lujo! En las imágenes podemos ver a la pequeña Monroe subida en un espectacular, y pequeño, Ferrari; o al niño de los ojos de Carey en un caballo de madera en el que posa feliz ante la cámara.

La intérprete escogió un vestido color nude para la ocasión, mientras que su hijo Moroccan apareció vestido con camisa blanca y pantalón oscuro. Monroe lució un vestido blanco con un estampado de pequeñas flores. Al que no se le ve casi ni el pelo es al orgulloso papá, Nick Cannon...

Pero la cosa no se queda aquí. Ya que ese día había doble celebración. La cantante y su marido aprovecharon su visita a Paris para renovar sus votos. La parejita se casó en abril de 2008, en las Bahamas, y desde entonces, cada año, vuelven a pasar por el altar. Como escenario, la Torre Eiffel. ¡Doblemente felicidades, Mariah!

Publicidad