Celebrities » VIP Baby

QUIERE 200.000 DÓLARES

Mariah Carey busca revista que pague a buen precio las fotitos de sus bebés

Nick Cannon y Mariah Carey buscan una revista que les pague 200.000 dólares por las imágenes de sus pequeños. ¡Sí, sí! La cantante está deseando mostrar al mundo a sus dos bebés, Monroe y Moroccan, pero... bajo talón bancario, claro.

"Yo creo que sus morros están por aquí"

Gtres Mariah Carey y Nick Cannon

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 22.06.2011 19:53

Mariah Carey está como loca por vender las fotos de sus pequeños a buen precio. Mamá desde hace siete semanas, la cantante quiere que sus hijos Monroe y Moroccan aparezcan, como cualquier VIP Babies, en la revista de turno.

Pero claro, Carey y Nick Cannon no lo harán por tres duro. La parejita está intentando vender esas imágenes por nada más y nada menos que 200.000 dólares. “Nick y Mariah están más preocupados de venderlo al mejor postor que de hacer lo correcto”, dice una fuente al New York Post.

“Nick ha dicho en la radio que no se siente cómodo vendiendo las fotos de sus hijos, pero que prefiere hacerlo así porque sabe lo valiosos que son para los paparazzi”, asegura.

Todo el mundo quiere ver a los bebés y las ofertas les llueven, pero los tiempos han cambiado y ahora tienen que presentarlos vía exclusiva. Al parecer, desde que saliesen los pequeños de Brangelina en las portadas, hace unos años, las cifras se desorbitaron. Por ello, Mariah y Nick quieren que sus pequeños tengan el mismo glamour y alta cotización que la prole de Brad y Jolie... ¿Lo conseguirán?

 

Publicidad