Celebrities » VIP Baby

JUNTO A UNAS IMÁGENES PRECIOSAS

María Pombo desvela su momento más especial del día desde que se convirtió en madre: ''La hora sagrada''

María Pombo ha querido mostrar con unas enternecedoras imágenes cuál es su momento favorito del día con el pequeño Martín.

Publicidad

Desde que a finales del año 2020 naciese Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano, la feliz familia comparte continuamente en sus redes sociales su rutina diaria, en la que, por supuesto, el pequeño siempre está presente. Pero hay un momento del día que parece que a la influencer le gusta por encima de todos y que seguro echará de menos cuando el bebé, de tan solo dos meses, empiece a crecer.

Pero por el momento pueden seguir disfrutando de su instante favorito. Y es que a la 'it girl' le encanta la hora del baño, como así lo ha confirmado al publicar unas instantáneas donde sostiene en brazos a Martín y las cuales titula: "La hora del baño es la hora sagrada", lo que hace ver lo mucho que le gusta pasar pasar ese tiempo tan especial con el pequeño.

Y es que además, las preciosas fotos han enternecido a todo Instagram y sus seguidores no han dudado en darle más de 200.000 likes en unas horas ni en escribirle más de 400 comentarios, todos ellos repletos de mensajes de amor hacia madre e hijo. Entre todos ellos han destacado el de su gran amiga María García de Jaime, quien ha destacado lo mucho que le han gustado las fotos: "Muero con estos fotones" o el de su otra íntima, la influencer María Fernández-Rubíes quien ha expresado las ganas que tiene de ver a ambos: "¡Quiero veros!", acompañado de unos bonitos emoticonos.

Es así como Pombo disfruta de su día a día junto a su queridísimo Martín a la vez que hace disfrutar a sus fans al compartirlo.

Seguro que te interesa...

El momento preferido de María Pombo con su hijo Martín desde que nació

Publicidad