Celebrities » VIP Baby

TRAS UNA LARGA ESPERA

Así han dado la bienvenida a su hija María G. de Jaime y Tomás Páramo

María G. de Jaime ha dado a luz a su segunda hija, Catalina de la Paz, fruto de su relación con Tomás Páramo. El influencer ha sido el encargado de compartir la feliz noticia a través de sus redes sociales.

Publicidad

María García de Jaime y Tomás Páramo están de enhorabuena, y es que el matrimonio anunciaba este miércoles 7 de abril que la influencer había dado a luz a su segunda hija a la que han decidido llamar Catalina de la Paz Páramo García. Durante la mañana, la pareja ya compartió algún stories en el hospital por lo que se intuía que tan solo faltaban horas para verle la cara a la pequeña.

Poco después era él quien comunicaba la feliz noticia de que su hija por fin había nacido con una bonita imagen sujetando el pie del bebé, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba. Durante estos días atrás, la pareja ha estado compartiendo como estaban siendo la espera, ya que la influencer había salido de cuentas, pero la pequeña todavía no quería nacer.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la pareja anunció que iban a ser uno más en la familia, aunque lo hicieron de una forma muy peculiar, ya que el encargado de desvelarlo fue su hijo Tomás en un vídeo que emocionó a todos sus seguidores. "Después de pedírselo a mi papá y a mi mamá, voy a tener un hermano o hermana", confesaba el pequeño muy ilusionado, y fue poco después cuando desvelaron que finalmente sería una niña a la que habían decidido llamarle Catalina.

Durante estos nueve meses el matrimonio no ha dudado en compartir como ha sido el embarazo a través de las redes sociales, y es que, como bien confesó la influencer hace unas semanas, ha sido completamente diferente al de su primer hijo. "En general la situación ha sido distinta, al final la edad con la que tuvimos a Tomi no es la misma y las circunstancias", aseguraba María hace unas semanas, y es que cuando conocieron la noticia de que iban a ser padres por primera vez ellos apenas tenían 20 años y acababan de comenzar la relación.

Seguro que te interesa...

Así será la habitación que los hijos de Tomás Páramo y María G. de Jaime compartirán cuando nazca el bebé que esperan

Publicidad