Celebrities » VIP Baby

LA INSTAGRAMER ESTÁ EMBARAZADA DE 18 SEMANAS

La influencer María Fernández-Rubíes desvela así el sexo de su bebé y el nombre

María Fernández-Rubíes anunciaba esta semana la feliz noticia de su embarazo. La influencer lo compartía con sus seguidores mostrando su incipiente barriguita, pero ahora ha publicado un vídeo en el que revela el sexo y el nombre del bebé.

María Fernández-Rubíes

Getty María Fernández-Rubíes

Publicidad

María Fernández-Rubíes compartía hace unos días con sus seguidores que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Manuel Losada, con el que se casó hace casi dos años.

La influencer lo anunciaba en su perfil de Instagram con una imagen en la que mostraba su incipiente barriguita mientras llevaba puesto el chándal que se ha coronado como el 'rey' entre las instagramer durante la cuarentena.

Pero ahora María ha querido compartir el sexo de su bebé y el nombre en un bonito vídeo que rápidamente han comentado amigas influencers como María Pombo y Teresa Andrés Gonzalvo.

Tal y como ha revelado María en su post, será un niño y se llamará Nicolás. La joven está embarazada de 18 semanas, aunque como ha escrito en su publicación: "En principio estamos de 18 semanas aunque este gordo mide lo equivalente a estar de 19".

Publicidad