Celebrities » VIP Baby

SOLO UN DÍA DESPUÉS DE TENER A LA PEQUEÑA

María Castro presenta con esta imagen a su segunda hija: "El Covid nos ha hecho cambiar radicalmente el cuento"

Poco ha esperado María Castro para presentarnos a la pequeña Olivia. Tras todo estos meses compartiendo imágenes con sus seguidores de su embarazo y cómo se ha preparado para el parto, por fin ha llegado la imagen más esperada. La actriz ha publicado la primera fotografía con la segunda hija que ha tenido junto a José Manuel Villalba, Olivia.

Publicidad

María Castro se encuentra en un momento de felicidad plena, y es que la actriz ha sido madre por segunda vez con su pareja José Manuel Villalba. El nacimiento de la segunda hija de la actriz era uno de los momentos más esperados de los últimos meses puesto que María no había dejado de enseñarnos como estaba viviendo su embarazo y cómo se preparaba para el gran día.

Ahora que ya ha nacido su segunda hija, Olivia. Hace pocos días la actriz anunciaba el nombre que ella y Maia, su hija de de 4 años, eligieron juntas. Ahora, ha decidido compartir la primera imagen de su recién nacida, imagen que no te puedes perder en el vídeo. La feliz mamá muestra en su rostro la felicidad mirando a su recién nacida.

La primera imagen de la pequeña Olivia ha recibido los comentarios de seguidores así como de amigos y compañeros de profesión de María, que han querido felicitar a la actriz y darle la enhorabuena por la llegada de su segunda hija. Entre estos comentarios encontramos los de Mario Vaquerizo, Dafne Fernández o Lydia Bosch.

Seguro que te interesa…

La curiosa forma que ha elegido María Castro para desvelar el nombre de su futura hija a pocos días de dar a luz

Publicidad