Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ DEMUESTRA ESTAR EN FORMA

La difícil y dolorosa postura de María Castro mes y medio después de haber dado a luz mediante cesárea

Solo ha pasado un mes y medio desde que conociéramos a Olivia, la segunda hija de María Castro y José Manuel Villalba, pero la actriz ya nos ha demostrado que se encuentra tan en forma como antes de ser madre por segunda vez compartiendo una imagen en la que le vemos haciendo una postura de lo más complicada: "Con mirarte ya me duelen las piernas", le comenta uno de sus seguidores tras ver esta imagen que puedes ver en este vídeo...

Publicidad

La naturalidad de María Castro es algo que nos tiene enamorados tanto a nosotros como a sus casi 700.000 seguidores en Instagram que día a día han podido ir descubriendo cómo estaba viviendo su segundo maternidad.

María daba a luz hace poco más de un mes a la pequeña Olivia hace poco más de un mes, su segunda hija junto a José Manuel Villalba, en un parto en el que necesitó someterse a cesárea como ella misma declaró después en sus redes. Pero la actriz ya ha demostrado estar completamente recuperada.

En la última publicación, la intérprete nos demuestra lo flexible que continúa siendo después del embarazo y de la cesárea, y como tu mismo puedes descubrir en el vídeo realiza una postura que ya nos gustaría a muchos poder llegar a copiar.

Seguro que te interesa…

María Castro enseña por primera vez a su hija recién nacida: "¿Pelirroja o morena?"

Publicidad