Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SIGUE DEMOSTRANDO SER UNA MAMÁ TODOTERRENO

La foto de María Castro dando el pecho a su hija pequeña mientras también sostiene a la mayor

María Castro ha vuelto a demostrar una vez más que ella puede con todo. Desde que diese a luz a su segunda hija, Olivia, lleva compaginando a la perfección el cuidado de la recién nacida con su hija mayor, Maia, y así nos lo ha querido volver a mostrar con esta fotografía donde la intérprete ha tenido que hacer malabares, como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

María Castro ha dado la bienvenida este año a su segunda hija, Olivia, junto a su marido, José Manuel Villalba.

Desde el primer momento, la actriz ha querido compartir todas sus experiencias, primero como embarazada, y ahora, como madre de dos niñas pequeñas...

Además de enseñarnos cómo ha vivido un embarazo y un parto en tiempos de pandemia, también ha mostrado cómo ha ido creciendo la pequeña durante estos meses y el trabajo que supone tener dos hijas con solo un año de diferencia.

Pero María siempre es capaz de sacar su mejor sonrisa a pesar del cansancio y así lo ha demostrado una vez más con su última publicación donde hemos comprobado los malabares que es capaz de hacer para dar el pecho a la recién nacida, mientras sujeta a la mayor con el otro brazo, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

La difícil y dolorosa postura de María Castro mes y medio después de haber dado a luz mediante cesárea

Publicidad