Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ SE FOTOGRAFÍA EN EL BAÑO

Así muestra María Castro cómo se le ha salido el ombligo durante el embarazo: "Cuando hace POP"

Hace pocas semanas María Castró anunció que estaba esperando su segunda hija junto a su marido José Manuel Villalba. La actriz, que está ya de cinco meses y medio, ha querido mostrar cómo se le ha salido ya el ombligo con esta imagen que se ha hecho donde enseña su cuerpo: "De cuando el ombligo hace POP, y la 'hermana mayor' pregunta si será la nariz de la bebé!!"…

Publicidad

A pesar de ser momentos complicados también hay buenas noticias, el pasado mes de mayo María Castro utilizaba sus redes sociales para anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su marido José Manuel Villalba.

Dentro de pocos meses, la actriz se convertirá en madre de su segunda hija. Pero hasta que llegue este esperando momento, María Castro ha decidido compartir este embarazo con sus seguidores.

Y si hace un par de días, la intérprete publicó un vídeo donde mostraba cómo se movía su pequeña dentro de la tripita; ahora María Castro ha querido compartir cómo se le ha salido ya el ombligo

Un detalle que ha mostrado en esta imagen que se ha hecho desnuda, cubriéndose con un albornoz: "De cuando el ombligo hace POP, y la 'hermana mayor' pregunta si será la nariz de la bebé!! Y ahora, os cuento... soy más bien 'brutilla'.... pocas veces escucho mi cuerpo, o lo hago tarde... y suelo convivir con la falta de descaso como much@s... supongo que mi pasado como gimnasta marca un ritmo y una intensidad de vida... El caso es q de vez en cuando, como ayer... me doy un mimo.... un masajito!!! En este caso adaptado a mis 5 meses y medio.....y cuidado!!! CUIDADO!!! Porque amenazo con acostumbrarme a ello!!!! Planazo eh @jose_manuel_villalba", escribe María Castro junto a este post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

La foto de María Castro sin bragas para protestar contra los retoques

Publicidad