Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ YA ES MADRE DE DOS NIÑAS

La foto de María Castro tras ser madre de su segunda hija: "Dando de mamar a una, mientras columpio a la otra"

Muchas de nuestras famosas son madres todoterreno, capaces de continuar con sus proyectos mientras aumentan sus familias y siguen al pie del cañón en redes mostrando su día a día. Ese es el caso de María Castro, que pocos días después de dar a luz, nos enseña cómo lleva los primeros días de vida de su segunda hija mientras dedica tiempo a su hija mayor... ¡En el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

María Castro ha vivido su segundo embarazo, y posteriormente la llegada de su segunda hija, en plena pandemia. La actriz ya ha reconocido en varias ocasiones las dificultades que la crisis sanitaria le ha añadido a esta experiencia pero aun así en sus redes se ha podido comprobar la energía que continúa teniendo a pesar de todo.

La actriz de 'Amar es para siempre' se ha convertido en madre de su segunda hija, Olivia, junto a su marido José Manuel Villalba.

Una segunda maternidad que está siendo un poco más complicada, y es que ahora a pesar de estar volcada en su bebé y en la lactancia, la actriz tiene que dedicar tiempo a su hija mayor. Y así lo ha demostrado en la imagen que te mostramos en el vídeo de arriba.

"Me preguntaba si llegaría a todo... la respuesta es sí. ¿Cómo? Pues como tod@s! Durmiendo poco, dejando el cepillo como elemento de decoración y activando la función multitarea (ahora mismo, dando de mamar a una, mientras columpio a la otra). La vida... mi vida... nuestra vida... la que no cambio por nada", añade junto a esta imagen donde la vemos dando el pecho a su pequeña mientras está en el parque con su hija mayor.

Seguro que te interesa…

María Castro presenta a su hija Olivia a la salida del hospital

Publicidad