NovaMás» Gente

SIEMPRE TAN SINCERA

María Castro enseña con esta foto lo difícil que es compaginar trabajo y maternidad

María Castro comparte a diario su faceta como madre a través de sus redes. La intérprete es madre de dos hijas, Maia y Olivia, fruto de su matrimonio con José Manuel. Y recientemente, ha querido compartir una foto enseñando la realidad de la maternidad mientras lo compagina con el trabajo.

Publicidad

María Castro es una madre muy orgullosa de sus pequeñas, Maia y Olivia, fruto de su matrimonio con José Manuel. Desde que se convirtió en madre, la intérprete muestra a sus seguidores cómo compagina esta faceta con su carrera como actriz. Algo, en ocasiones, bastante complicado como enseñaba recientemente a través de sus redes sociales.

La pareja recibió la llegada de su primera hija Maia hace cinco años y el nacimiento de su segunda hija, Olivia, hace tan sólo ocho meses. Unos embarazos que ha compartido a diario vía redes donde ha enseñado los dos lados de la maternidad, el más bonito y el más difícil. También ha compartido su recuperación postparto, un proceso lento y lleno de emociones, así como lo volcada que continúa en la lactancia a demanda de su pequeña, algo que hace más complicado su vuelta al trabajo...

"Debido al montón de mensajes, tras publicar en stories una foto ayer, decido colgarla aquí...Porque me/nos representa, porque refleja normalidad, y porque me hace recordar que el cuerpo tiene algún que otro límite... ", ha querido empezar su relato sobre lo duro que es compaginar su profesión como actriz y su faceta como madre.

También ha comentado que no va sola en sus viajes de rodaje: "Acabamos de llegar a Valencia, porque arranco peli....Con ella arrastro a mi familia, que SIEMPRE, y con una sonrisa se adaptan...Pero también arrastro sueño... ".

La actriz ha querido usar el buen sentido del humor para continuar con su reflexión: "Pues hace que viva con sueño, que las cuatro horas al día q duermo sean insuficientes y que cualquier suelito que se precie se pueda convertir en una cama para mis ojos, cual oasis en el desierto! Incómoda? Puede! Pero cumple con el objetivo... ".

María quiso dar gracias a su compañera de rodaje por tomar la foto y dar su opinión más sincera: "Porque lejos de vergüenza, me generan risa... y algún día seguro que nostalgia, cuando esta locura de maternidad de bebés, se haya quedado atrás".

La intérprete ha finalizado este mensaje lleno de humor y sinceridad con una etiqueta #maternidadreal y ha respondido a la pregunta que muchos seguidores se han hecho: "Y no, no había ningún sofá cerca, que sé que lo vais a preguntar....".

Hace unos días, la actriz publicó una felicitación cariñosa a su hija mayor con una foto recodando el día que dio a luz.

Seguro que te interesa...

María Castro enseña las grandes quemaduras que ha sufrido por el sol

Publicidad