Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ VUELVE A DEMOSTRAR SU NATURALIDAD EN REDES

María Castro enseña cómo ha quedado su tripa tras ser madre por segunda vez

María Castro ha vuelto a demostrar su gran naturalidad compartiendo con sus seguidores un vídeo donde muestra cómo está su tripa meses después de convertirse en madre por segunda vez.

Publicidad

Desde que se convirtió en madre por segunda vez, María Castro se ha convertido en todo un ejemplo para otras mamis a través de las redes sociales.

La actriz y su marido, José Manuel Villalba, son padres de dos niñas: Maia, de 4 años, y la pequeña Olivia que llegó al mundo en octubre de 2020.

A través de sus redes sociales, la actriz comparte con sus seguidores cómo vive su día a día como madre. Cómo compagina la lactancia materna con su vuelta al trabajo, los problemas de su hija con el sueño, riquísimas recetas… ¡Y es que María Castro ha demostrado ser una mamá todoterreno de esas que su día parece tener más de 24 horas!

Unas publicaciones con las que triunfa por su naturalidad, espontaneidad y cercanía. Y es que la intérprete se muestra sin filtro ante sus seguidores, ¡y así lo ha vuelto a demostrar!

La actriz ha querido publicar un vídeo donde muestra cómo ha quedado su tripa tras convertirse en madre por segunda vez junto a un divertido mensaje: "'Lo que pides' versus 'lo que te llega'

- 'Lo que ves' versus 'lo que hay'

- 'Barriga mamifit' versus 'barriga slime'

- 'El futuro' versus 'el presente'

Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que 'parece', lo que sí 'parece' es que funciona... #stepbystep #postparto #recuperándome #lapielaunesdeotra #todollegará".

Y es que desde hace tiempo la actriz ha decidido centrarse en recuperar su figura, y sobre todo su suelo pélvico con la ayuda de una entrenadora: "Y entonces llega el día en que haces cosas q pensabas que tardarías meses en hacer... y lo consigues!!! Si queréis animaros, no os perdáis la clase de hoy... porque si 'yo estoy pudiendo', 'tú vas a poder'... No busques excusas y busca el modo... ese ratito para ti que tú Verino necesita y tu cabeza va a agradecer!!!!!! Gracias Raquel @yosoymamifit por acompañarme en ese camino durillo del postparto".

Seguro que te interesa...

María Castro dando el pecho a su hija dentro del tren

Publicidad