Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ PASA LA REVISIÓN POSTPARTO Y LO CUENTA TODO

María Castro cuenta cómo se encuentra tras la cesárea que le hicieron hace poco más de un mes

Así como alguna de nuestras famosas están acabando el año embarazadas, como es el caso de Paula Echevarría, otras como María Castro ya han dado la bienvenida a su bebé. La actriz dio a luz hace poco más de un mes y acaba de pasar su primera revisión postparto, la cual ha querido comentar con sus seguidores a través de su Instagram.

Publicidad

María Castro dio a luz hace poco más de un mes a Olivia y con la llegada de la pequeña la actriz está viviendo unas semanas de lo más intensas. Ella misma ha reconocido pasar alguna que otra noche complicada y estar durmiendo poco.

La intérprete ha querido compartir ahora su última visita al hospital donde ha pasado la revisión postparto o "post cuarentena" como la ha llamado ella. Castro ha confirmado a su salida vía Stories que está todo bien: "Qué felicidad cuando todo sale bien y más en estos tiempos".

En cuanto a la cesárea a la que se sometió en el momento del parto, la intérprete ha despejado alguna de las dudas de sus seguidoras sobre si se pueden tener más de dos hijos con este método: "Eso depende de cada caso. Será vuestro ginecólogo el que tendrá que revisar el útero y cómo funcionó en las anteriores veces".

Seguro que te interesa…

María Castro enseña por primera vez a su hija recién nacida: "¿Pelirroja o morena?"

Publicidad