Celebrities » VIP Baby

En el Día de la Madre

María Castro anuncia que está esperando su segundo hijo

La actriz María Castro ha revelado en el Día de la Madre que está esperando su segundo hijo junto a Jose Manuel Villalba, ¿es niño o niña? ¡Te lo contamos!

La actriz María Castro

GTRES La actriz María Castro

Publicidad

Este domingo 3 de mayo María Castro tiene doble celebración. Por un lado, porque como cada año es el día de la madre y por otro porque ha anunciado que está esperando su segundo hijo.

La actriz ha anunciado por sus redes sociales que la familia que ha formado fruto de su amor con José Manuel Villalba crecerá.

"Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra!", revelaba en sus redes sociales.

"Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!", continuaba la intérprete de 'El secreto de Puente Viejo'.

"En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!", finaliza.

...

Seguro que te interesa...

La foto de Maria Castro sin bragas para protestar contra los retoques

Publicidad