Celebrities » VIP Baby

SU HIJO NACE ESTE MES DE MAYO

María Adánez, la foto de su tripita a punto de dar a luz

María Adánez ha compartido una imagen con todos sus seguidores donde muestra su gran tripita a punto de dar a luz a su primer hijo. El pequeño llegará al mundo este mes de mayo…

Publicidad

María Adánez está a punto de dar a luz. La actriz dará a luz a su primer hijo este mes de mayo

La intérprete se convertirá en madre de un niño, al que van a llamará Claudio, junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano.

La actriz anunció su embarazo el pasado 24 de octubre, una feliz noticia que compartía mostrando en un vídeo cómo sonaba el corazón de su bebé a las 8 semanas de embarazo.

Durante estos meses, la intérprete ha compartido con todos sus seguidores cómo ha vivido este embarazo, enseñando mes a mes cómo iba creciendo su tripita

Y ahora, en la recta final, María Adánez ha publicado una imagen donde aparece en la cama mostrando lo grande que está ya su tripita a punto de dar a luz.

"Hola MAYO, mes de la flores, mes en el que nacieron mi padre y mi gato Séptimo, mes de la diosa Maia, Artemisa, o sea de la Virgen María. Mes de los Tauros y de los Géminis; en este mes nace mi hijo Claudio. Claudio, como agua de Mayo", escribe junto a esta bonita imagen donde posa frente al espejo con pantalón de pijama y en sujetador.

Una preciosa y natural instantánea con la que ha alcanzado casi los 40 mil likes en Instagram.

Durante estas últimas semanas, María Adánez también ha enseñado cómo está preparando ya todo para la llegada de su pequeño. Hace pocos días, enseñaba parte de la habitación de su bebé, y el cambiador que ya tiene preparado para él.

"Ultimando detalles. ¿Qué os parece el cambiador y la consola?", escribía junto a este post donde mostraba lo que será la habitación de Claudio. Así como la original cuna que ha elegido…

Una llegada que la intérprete espera con muchas ganas, ¡y es que la llegada de un pequeño lo cambia todo!

Seguro que te interesa...

María Adánez enseña cómo es la increíble terraza de su casa

Publicidad