Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESTÁ ESPERANDO A SU PRIMER HIJO

La foto de María Adánez a las 13 semanas de embarazo: "Bebé creciendo y mi barriga y cuerpo también"

Hace apenas un mes, María Adánez anunció que estaba esperando su primer hijo. La actriz no puede estar más feliz en estos momentos y en su última publicación, que puedes ver en este vídeo, nos ha querido enseñar cuánto le ha crecido ya la tripita: "Bebé creciendo y mi barriga y cuerpo también", escribe la intérprete junto a su publicación.

Publicidad

Una de las últimas celebrities en sumarse al baby boom de este 2020 ha sido María Adánez. Hace un mes, la actriz anunció que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja, el neurólogo, Ignacio Hernández.

Desde el anuncio de esta feliz noticia, María ha ido compartiendo en sus redes los cambios que ha experimentando durante estos días, así como su primera clase iniciación para el parto donde ha reconocido estar: "Tomando conciencia de su cuerpo".

En su última publicación hemos podido ver cómo está la actriz a sus 13 de semanas de embarazo y cómo está cambiando su cuerpo: "Bebé creciendo y mi barriga y cuerpo también! Semana 12-13", ha escrito junto al post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

La foto de María Adánez donde muestra los cambios que está experimentando en su cuerpo: "Carita de embarazada"

Publicidad