Celebrities » VIP Baby

UN MES DESPUÉS

María Adánez revela emocionada que se ha vacunado semanas después de dar a luz a su hijo

La actriz María Adánez ha revelado de lo más entusiasmada que se ha vacunado tras dar a luz a su hijo Claudio.

Publicidad

La actriz María Adánez dio la bienvenida al mundo a su primer hijo junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, el pasado 18 de mayo. La intérprete y Hernández llevan juntos cuatro años de relación y hace apenas unas semanas que cumplió el sueño de su vida: ser madre.

Adánez anunciaba la llegada de su pequeño, al que han llamado Claudio, unos días después de dar a luz. Durante el embarazo, la actriz compartía en sus redes sociales como estaba viviendo su día a día y tras dar a luz también compartía instantáneas de "su nueva aventura".

Ahora, está completamente volcada en la lactancia materna y en el cuidado de su bebé, que hace poco mostró con una dulce fotografía cómo había crecido ya tras su primer mes de vida.

Se vacuna contra el coronavirus tras dar a luz

La actriz también ha querido contar a todos sus seguidores, de lo más emocionada, que a sus 45 años ha decidido vacunarse contra el covid y cómo ha sido tras dar a luz hace un mes.

"Al final lo que nos salva de una pandemia como la que hemos vivido es la ciencia. Hoy es un gran día para mi, me han puesto la primera vacuna", comenzaba diciendo en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram.

"Y de esta manera protegeré a los míos, que afortunadamente ya están casi todos vacunados, y podré pasarles los anticuerpos a través de la leche materna a mi bebé Claudio", afirmaba. Te dejamos el vídeo debajo de estas líneas.

...

Seguro que te interesa...

La reflexión de María Adánez sobre la lactancia junto a esta foto dando el pecho a su hijo

Publicidad