Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ PUBLICA UNA DE LAS FELICITACIONES DE NAVIDAD MÁS BONITAS

La imagen de María Adánez y su novio besando una foto de su futuro hijo con la que demuestran las ganas que tienen de conocerlo

Hace solo dos meses que María Adánez compartía con todos sus seguidores la feliz noticia de que iba a convertirse en madre, y desde entonces, no ha dejado de mostrarnos cómo está viviendo todos los cambios. En su última publicación, que puedes ver en este vídeo, la actriz ha compartido una tierna fotografía junto a su pareja Nacho donde aparecen besando una ecografía de su futuro bebé, una imagen que demuestran las muchas ganas que tienen de conocerlo...

Publicidad

En uno de los años que más embarazos nos ha traído, a pesar de todo lo malo de la pandemia, y a punto de entrar en el 2021, María Adánez será una de las celebrities que dará a luz a su primer hijo el próximo año junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández.

La actriz no ha dudado ni un momento en compartir todos los avances de su embarazo con sus seguidores, así como los cambios que va experimentando durante estas semanas y es que a las mujeres embarazadas se les nota en la cara.

Además, María tampoco ha tenido ningún problema en mostrarnos cómo ha cambiado su cuerpo y cómo está "creciendo" su tripita durante sus primeros meses de embarazo, compartiendo imágenes en su perfil de redes.

En esta ocasión, la intérprete ha sorprendido con una preciosa fotografía que ha publicado para felicitar la navidad a sus seguidores donde le vemos besando, junto a su pareja, el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, una ecografía del pequeño que está en camino.

En el vídeo de arriba te mostramos esta bonita estampa familiar.

Seguro que te interesa…

Así está María Adánez a las casi 12 semanas de embarazo

Publicidad