Celebrities » VIP Baby

LA ACTRIZ ESPERA SU PRIMER HIJO

La foto de María Adánez donde muestra los cambios que está experimentando en su cuerpo: "Carita de embarazada"

María Adánez es otra de esas celebrities que se ha sumado al baby boom de este año. La actriz pronto se convertirá en madre de su primer hijo y ha querido compartir con todos sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa con una fotografía donde muestra los cambios que está experimentando en su cuerpo por el embarazo, como su "carita de embarazada"...

Publicidad

María Adánez es una de las celebrities que se ha sumado al baby boom de este 2020. La actriz de 'Aquí no hay quien viva' anunciaba a finales del mes de octubre que estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja Ignacio Hernández, una feliz noticia que anunció a través de sus redes sociales.

Pocos días después de conocerse la noticia, la actriz era fotografiada paseando así por las calles de Madrid.

Desde el anuncio de su embarazo, la intérprete se ha mostrado muy activa en redes sociales compartiendo cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. Hace semanas mostraba su tripita por primera vez.

Y en esta última ocasión, la actriz ha querido enseñar a sus seguidores cómo se le van notando ya las semanas de embarazo con la imagen que puedes ver en el vídeo donde muestra algunos de los cambios que está experimentando en su cuerpo, como su "carita de embarazada".

Seguro que te interesa...

Así enseña María Adánez su tripita tras anunciar que está embarazada de su primer hijo

Publicidad