Celebrities » VIP Baby

YA FALTA MUY POQUITO

Así ha crecido la tripita de embarazada de María Adánez

María Adánez espera ilusionada la llegada de su primer hijo. La actriz ha entrado ya en la semana 32 de su embarazo y a juzgar por el tamaño de su barriguita, parece que su bebé viene con varios panes debajo del brazo.

Publicidad

Cada vez queda menos para que María Adánez de a luz a su primer hijo, fruto de su unión con el neurólogo Ignacio Hernández Medrano, con quien mantiene una relación sentimental desde el año 2016. De media un embarazo dura entre 38 y 40 semanas y María ya ha entrado en la semana 32, por lo que podemos decir que casi se encuentra en la recta final de su proceso de gestación.

Por ello, no es de extrañar que la tripita desde embarazada de la actriz haya crecido tanto en los últimos meses. Así lo reconocía ella misma a comienzos de esta semana a través de su redes sociales: "Entrando en la semana 32 de embarazo, la pancita ya es más grande que yo y aún queda mes y medio. Claudio hijo, que tus padres no son muy grandes, ¡a ver cómo vienes! ¡Feliz semana!".

Adánez compartía en su perfil oficial en Instagram una imagen en la que con mucha gracia, hacía referencia a lo grande que está ya su pequeñín. Aunque en dicha instantánea en concreto no podíamos ver la barriguita de María al completo, gracias a otras imágenes también muy recientes, hemos podido constatar el enorme tamaño que ha alcanzado ya su tripita.

Ella y su chico están viviendo todo el proceso con mucha ilusión, y cada cierto tiempo, la intérprete comparte a través de su redes sociales instantáneas en las que nos muestra como va evolucionando su embarazo. Si hay algo que dichas imágenes tienen en común, es lo deslumbrante que aparece María en todas. La actriz está absolutamente radiante y se nota que atraviesa un momento muy dulce en su vida.

Seguro que te interesa:

Las conmovedoras palabras de María Adánez a su padre fallecido

Publicidad