Celebrities » VIP Baby

UN GRAN FAN DE LA POPULAR SAGA

Marck Zuckerberg disfraza a su hija de jedi en homenaje a Star Wars

La expectación que el estreno de la última entrega de la saga de Star Wars está creando en todo el mundo llega a límites insospechados. En el caso de Marck Zuckerberg, ha decidido inculcarle su pasión por estas películas desde su tercera semana de vida y la ha disfrazado de jedi, rodeándola de una espada láser y muñecos de Chewbacca, Darth Vader y BB-8. ¡Adorable!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La hija de Mark Zuckerberg no tiene ni un mes y el fundador de Facebook ya nos ha dejado claro que está muy, muy orgulloso de ella. En esta ocasión, también ha demostrado que es un gran fan de Star Wars y con el estreno de la nueva entrega de la saga más conocida del planeta, ha querido rendir un pequeño homenaje al film con la nueva miembro de la familia.

Zuckerberg utilizó Facebook para compartir una imagen de Max, su niña, vestida de jedi y rodeada de una espada láser y tres adorables muñecos: Chewbacca, Darth Vader y BB-8. "The force is strong with this one" ("La Fuerza es poderosa en ella"), ha escrito el divertido padre de la pequeña Padawan.

La imagen volvió locos a los seguidores de Mark y consiguió en torno a 1,2 millones de likes en cuestión de horas. El empresario no ha dejado de compartir sus momentos más preciados junto a Max durante estas tres semanas que tiene de vida, en los que hemos podido verle cambiándole el pañal o leyéndole 'Física Cuántica para bebés'.

Publicidad