Celebrities » VIP Baby

LA PEQUEÑA SE LLAMA JÚLIA

Marc Gasol se convierte en padre de una niña junto a su mujer, Cristina Blesa

¡Vaya, vaya, vaya! El mundo de los VIP babies está en pleno auge porque al ya sabido sexo del bebé que esperan Shakira y Piqué, hay que sumar el segundo para Kate Middleton y el príncipe Guillermo, la niña de Juan Carlos Ferrero y, ahora, la hija de Marc Gasol. El jugador de baloncesto ha tenido que abandonar la concentración de la selección española para viajar a Barcelona y así estar al lado de su esposa, Cristina Blesa, y su pequeña en un momento tan importante de sus vidas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El mundo de los VIP babies es un continuo ir y devenir, sobre todo en el mundo deportivo. Si Juan Carlos Ferrero daba la bienvenida hace nada a su pequeña Vega, ahora ha sido Marc Gasol el que también ha viajado a Barcelona para conocer a su niña.

El jugador de baloncesto se encontraba concentrado con la selección española por el Mundial, cuando ha recibido la noticia. Marc no se lo pensado dos veces y ha ido al lado de su mujer, Cristina Blesa, para conocer a su hija, a la que han llamado Júlia.

Parece ser que tanto la mami como la recién nacida están en perfecto estado, por lo que se espera que Marc esté en el partido de España contra Francia.

Publicidad