Celebrities » VIP Baby

PADRE E HIJO PROTAGONIZAN LA SESIÓN

Las tiernas imágenes de Marc Clotet junto a su hijo Neo en las que queda claro lo mucho que se parecen: "Sois dos gotas de agua"

Marc Clotet ha compartido unas tiernas imágenes junto a su hijo Neo en las que el pequeño ha acaparado toda la atención, no solo por lo rico que es, sino también por lo mucho que se parece a su papá.

Publicidad

Marc Clotet ha abierto su álbum más tierno y familiar para sacar a la luz unas tiernas imágenes junto a su hijo Neo en las que ambos aparecen en la cama justo antes de dormir.

En las fotos podemos ver al pequeño en pañal muy sonriente y divertido mientras su padre intentan 'comérselo', y es que el bebé no puede ser más ricura, como puedes ver pinchando aquí.

"Me lo como con (y sin) patatas", ha escrito el actor junto a las instantáneas. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido lo mucho que se parecen padre e hijo, tal y como han reflejado algunos comentarios, como ha sido el caso del que ha compartido Hiba Abouk: "Qué bonitos sois! Dos gotas de agua!".

Por su parte la pareja de Marc y madre de sus dos hijos, Natalia Sánchez, también ha querido publicar el bonito domingo del que ha disfrutado junto a sus peques. Una imagen en la que aparece al sol sobre una manta en el césped mientras da el pecho a su hija Lia y Neo aparece tumbado junto a ellas, pincha aquí para verlo.

Seguro que te interesa...

Natalia Sánchez comparte su siesta junto a Marc Clotet y sus hijos en la que se desvela este pequeño detalle

Publicidad