Celebrities » VIP Baby

EL MUNDO DEL TOREO SE VUELCA EN REDES A FAVOR DE FRAN RIVERA

Manuel Díaz 'El Cordobés', Eduardo Dávila o Álvaro Oliver apoyan a Fran Rivera con fotos en las que torean con sus hijos

Cuando Fran Rivera no paraba de recibir críticas por la foto publicada con su hija Carmen de cinco meses en brazos mientras toreaba, el diestro ha conseguido dibujar una sonrisa en su cara gracias a sus compañeros de profesión. Los toreros Eduardo Dávila, 'El Cordobés' o Álvaro Oliver han sido algunos de los que han querido mostrarle su apoyo publicando imágenes toreando con sus hijos. Otra que también le ha mostrado su apoyo incondicional ha sido su mujer, Lourdes Montes, con un collage de las fotos de sus compañeros en su perfil de Instagram.

Publicidad

Fran Rivera no se imaginaba la polémica a la que se tendría que enfrentar desde que publicó una foto toreando con su hija Carmen de cinco meses en brazos. Críticas y comentarios negativos en las redes sociales, la calificación de la imagen como "vergüenza" desde la ONG animalista Pacma o la recriminación de su conducta por parte del Defensor del Pueblo Andaluz ha sido con lo que ha tenido que lidiar el torero.

Sin embargo, entre un mar de nubes el diestro ha visto un rayo de luz, pues muchos de sus compañeros de profesión han querido solidarizarse con él publicando imágenes en la misma situación, es decir, toreando con sus hijos.

Eduardo Dávila, Álvaro Oliver o Manuel Díaz 'El Cordobés' han sido algunos de los toreros que le han lanzado palabras de apoyo a Rivera. Dávila reta a "un mano a mano" a la pequeña Carmen contra su hija Adela, mientras que Oliver o 'El Cordobés' sacan a relucir el derecho a conservar sus valores y su tradición.

Otra persona que ha querido mostrarle su apoyo incondicional ha sido su mujer Lourdes Montes, que ha publicado un collage con las fotos de los compañeros de profesión de su marido toreando con sus hijos en su perfil de Instagram. Junto a la imagen ha escrito: "#compañerismo unos de los valores de esta Profesión…".

Publicidad